Han pasado ya dos años desde que se inició este maravilloso proyecto, ‘Mariposas por la vida’. Desde entonces, la fundación Miquel Valls ha recibido 20.000 euros gracias a la venta de este libro de mariposas.

Además de su innegable valor como proyecto solidario, el libro en sí es, hoy por hoy, la mejor guía de campo para el reconocimiento de las mariposas diurnas de la península Ibérica. Si aún no tienes tu ejemplar, puedes obtenerlo en la página de pedidos del proyecto http://www.mariposasporlavida.org/pedidos.html

Si queréis conocer la historia de dolor y esperanza que esconde detrás, podéis leer aquella entrada original, difundida en medios de todo el mundo gracias al Centro de Colaboraciones Solidarias.

Aún quedan unos pocos libros ¡Ánimo!

Entrega de la primera parte de la recaudación de la venta del Libro a la Fundación Miquel Vals. Desde entonces, se han entregado cantidades hasta completar casi los 20.000 euros.

Entrega de la primera parte de la recaudación de la venta del Libro a la Fundación Miquel Vals. Desde entonces, se ha llegado a los 20.000 euros.

Ya que no podemos hablar...

Los pacientes no dejan de sorprenderme, de enseñarme, de humanizarme. En la debilidad de la enfermedad, cuando más duro es el diagnóstico y más tenue la esperanza, con frecuencia surge esa asombrosa fuerza, ese empuje que parece anidar dentro de todo individuo, que espera la ocasión idónea para hacer su aparición, cuando estamos rendidos en el suelo.

La madre sin recursos que aprieta los dientes para buscar bajo las piedras el dinero que necesita su hija para esa ortesis especial… La que con un hijo enfermo acude, consulta tras consulta, con las mejores búsquedas de literatura científica que yo hubiera podido encontrar. O aquella otra que se convierte en mecenas de la investigación que puede para ayudar a su hija. Ellas no constan en ninguna estadística, ni ese dinero cuenta en ningún balance sobre gasto sanitario. Sólo están ahí, ocultas y distan mucho de ser testimoniales. Se les debe mucha…

Ver la entrada original 538 palabras más

Anuncios